Panduit
Panduit Video Thumb Ver video

Panduit desarrolla soluciones innovadoras de infraestructura física que satisfacen las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes, desde Hardware y software hasta Servicios de asesoramiento. Este compromiso es apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial, y colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología.


Infraestructura Física Unificada (UPI)

    El enfoque UPI toma sistemas típicamente dispares y segregados (comunicación, computo, control, energia, y seguridad) y los alinea en una única infraestructura física unificada ágil que minimiza el riesgo, aumenta la flexibilidad y ofrece el máximo rendimiento en toda la red, y los negocios.
    Si está tratando de abordar los desafíos de negocios en un entorno de centro de datos, empresa, o industria,trabajaremos con usted para desarrollar la solución correcta basada en UPI para impulsar su negocio hoy... y mañana.

    Diseñar e implementar una solución basada en UPI de Panduit lo ayudará a:

    • Integrar las operaciones y los servicios empresariales para enfrentar las necesidades de energía, espacio y gestión térmica a traves de la tecnología de la información, las operaciones de fabricación y gestión de instalaciones.

    • Mejorar la eficiencia energética y reducir los costos del ciclo de vida con miras a la sustentabilidad.

    • Promover una mejor comunicación entre el personal de áreas previamente independientes: el enfoque de UPI fortalece una relación simbiótica que hace más fácil la comunicación.