IgniteNet
FusionSwitch PoE

FusionSwitch™ PoE

L2 Gigabit Ethernet Access / Aggregation Switch


Visión de conjunto


El IgniteNet FusionSwitch PoE es un conmutador de acceso Gigabit Ethernet disponible en dos configuraciones: con puertos 24 Gigabit PoE y 4 puertos de enlace ascendente 10G u 8 puertos Gigabit PoE y 2 puertos de enlace ascendente 1G. El conmutador es un conmutador de acceso Gigabit ideal para redes SMB, empresariales y de campus.


El FusionSwitch PoE está repleto de características que brindan alta disponibilidad, seguridad integral, control robusto de multidifusión y QoS avanzada al borde de la red, a la vez que mantienen una administración simple. El conmutador también es compatible con la administración IPv6 más avanzada, la seguridad IPv6 y el control de multidifusión IPv6 de acuerdo con el crecimiento de la implementación de IPv6.


Características principales


  • Rendimiento y escalabilidad

    • IgniteNet FusionSwitch PoE es un conmutador gestionado Gigabit Ethernet Layer 2+ de alto rendimiento con una capacidad de conmutación de 128 Gbps. El conmutador ofrece rendimiento de conmutación de velocidad de cable en todos los puertos Gigabit, aprovechando al máximo los CPE Gigabit de alto rendimiento, PC, AP Wi-Fi 11n / ac, etc. mejorando significativamente la capacidad de respuesta de las aplicaciones y los tiempos de transferencia de archivos.
  • Características de PoE

    • La disponibilidad continua se logra con el apoyo del protocolo IEEE 802.1w Rapid Spanning Tree, el protocolo IEEE 802.3ad Link Aggregation Control (LACP) y la protección de anillo Ethernet G.8032. El protocolo múltiple Spanning Tree de IEEE 802.1 ejecuta STP por base de VLAN, proporcionando un reparto de carga de Capa 2 en enlaces redundantes de hasta 65 instancias.
  • QoS integral

    • El FusionSwitch PoE puede proporcionar hasta 30 vatios de potencia a los dispositivos conectados, como teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbrico, cámaras de vigilancia, etc., en todos los cat. Existentes. 5 cables. Esto elimina la necesidad de fuentes de alimentación individuales para dispositivos en la red, ahorrando en costos de cables de alimentación y evitando problemas de disponibilidad de tomacorrientes. Si la demanda de potencia excede el presupuesto máximo de energía del conmutador, los puertos pueden priorizarse para recibir energía.